Antonio Gasalla debió suspender su función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires

El actor sufre un carcinoma de piel y el domingo canceló Más respeto que soy tu madre debido a su herida en la rodilla.

La semana pasada, Antonio Gasalla reveló públicamente la difícil situación por la que atravesaba. El actor sufre un carcinoma de piel y debió someterse a una dolorosa intervención para remover unas manchas en su rodilla, tobillo y espalda.

No estaba preparado para que me dijeran que tenía cáncer, nadie está preparado. Cáncer es una palabra fuerte, pero qué vas a hacer. Cada uno vive su dolor como puede. Estos días, lo vivo arriba del escenario, empieza la obra y ya no me duele tanto. El teatro es sanador para mí”, había asegurado el cómico en Intrusos.

Pero las heridas le jugaron una mala pasada a Antonio y debió suspender por tercera vez la función del domingo de Más respeto que soy tu madre, en Rosario. La primera había sido por problemas técnicos mientras que la segunda fue por la tragedia del edificio que se cobró más de una decena de vidas.

La lesión de la rodilla se abrió y debió ser trasladado a Buenos Aires. Incluso, se especula con que Gasalla cancele la gira nacional (completamente vendida) para poder recuperarse. En las primeras horas del lunes, el actor iba a consultar con los médicos especialistas y, por ahora, se duda de que visite por la noche el programa de Susana Giménez para su despedida del ciclo.

FUENTE: CIUDAD.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s