ALMUERZO DEL DIA DE LA PATRIA

998697_10201649328940093_679005263_n 998160_10201649309059596_787748534_nCoincidentemente con la celebración del Día de la Independencia, el pasado 9 de julio la Agrupación Folklórica “Centenario” de General Pirán organizó un almuerzo familiar que colmó las instalaciones del Club América.

En un clima festivo y cordial, los asistentes pudieron disfrutar de una excelente comida, riquísimos pasteles y la actuación de los bailarines locales, quienes a lo largo de la tarde pusieron en el escenario diversos estilos y danzas.

Así, pudo apreciarse un cuarteto femenino muy original, quien representó “Mujeres Argentinas”, homenajeando a Mariquita Sánchez de Tompson, Manuela Pedraza, Alfonsina Storni y Juana Azurduy.

Luego vino el turno del tango, a cargo de una pareja perteneciente a la Academia “La Media Caña” de la ciudad de Ayacucho. El joven Alan Peña, consagrado mejor bailarín en Arribeños, mostró un muy aplaudido malambo norteño.

La danza estilizada estuvo presente con una zamba interpretada por Jesica e Iván y al finalizar con el conjunto mayor del “Centenario”.

Tampoco faltó la danza libre a cargo de Brenda e Iván y la canción con el Grupo Pirán 4, quienes fueron acompañados fervorosamente por su público.

Y las tortas fritas también fueron las “estrellas” de una tarde lluviosa pero distinta.

La locución y animación estuvo a cargo de Alberto Valdez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s