Inhuman los restos de Ángeles Rawson en el Jardín de Paz de Pilar

Después del velatorio en Olivos, el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio Jardín de Paz, en el norte del Gran Buenos Aires..
Inhuman los restos de Ángeles Rawson en el Jardín de Paz de Pilar
Los restos de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que fue encontrada asesinada el martes en un predio de la Ceamse en José León Suárez, serán inhumados este jueves en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar.

El cortejo fúnebre partió a las 13 de este jueves hacia el cementerio Jardín de Paz desde Olivos. Allí se espera que se realice una ceremonia y, luego, se procederá a la inhumación de los restos de la adolescente.

Mientras se realizaba el velatorio, los investigadores allanaron el domicilio de Ángeles Rawsonluego de que se conociera las filmaciones de unas cámaras de seguridad donde se veía a la joven a metros de su domicilio, minutos antes de desaparecer.

Por ese motivo, los investigadores del crimen allanaron durante la noche de este miércoles ese departamento y una cochera lindera en busca de rastros, informaron fuentes policiales.

El procedimiento que encabezó la fiscal porteña Paula Asaro se efectuó debido a que hasta horas antes se presumía que la chica había desaparecido en el predio de la CEAMSE del barrio porteño de Colegiales, a ocho cuadras de su casa, adonde había concurrido a clases de educación física.

Los pesquisas se habían centrado en la hipótesis de que la adolescente había sido asesinada en la mencionada planta de transmisión de residuos y que su cadáver había sido depositado en la basura que se remitió a la planta de tratamiento en la localidad bonaerense de José León Suárez, donde fue hallado.

Ante las imágenes que los detectives de la Policía Federal (PFA) le acercaron a la fiscal, la justicia dispuso los allanamientos de urgencia en el departamento situado en Ravignani 2360 y en una cochera que la familia de la víctima utiliza para estacionar un auto, que además poseé una baulera.

Además, efectivos de la PFA entrevistaron a vecinos de la zona con el objetivo de recabar algún dato significativo para la causa.

FUENTE: MINUTO UNO

Deja un comentario